DURANTE LA FERIA DE PÉNJAMO

VIDEO | Se desplomó otro juego mecánico, ahora en Guanajuato: reportan 2 personas lesionadas

La atracción habría caído sobre un juego de azar de canicas donde se encontraban una mujer y un niño

NACIONAL

·

Se registró una falla en un juego mecánico durante la Feria de Pénjamo en Guanajuato, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo y quedaron registrados en un video que circula en redes sociales, cibernautas piden que se regulen este tipo de atracciones..

Medio locales aseguran que hay dos personas lesionadas Foto: Especial

Medio locales aseguran que hay dos personas lesionadas, debido a que la torre teleférica cayó sobre un juego de azar con canicas  en el que se encontraban una mujer y un niño, por el momento la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Arriba de la atracción no había usuarios Foto: Especial

Presuntamente el video sería grabado desde otro juego mecánico debido a la altura desde la que graba la pareja, ambos agradecen que afortunadamente no había nadie en el juego pero refirieron que horas antes la atracción se encontraba llena de visitantes.

Los hechos quedaron registrados en video Foto: Especial

Los cibernautas han pedido a las autoridades que regulen este tipo de ferias para evitar que se registren este tipo de accidentes y no poner en riesgo la vida de miles de personas, algunos refieren que nadie las supervisa y por lo tanto se desconocen las condiciones en que se encuentra el juego mecánico. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

3 amigos platicaban afuera de una casa cuando fueron asesinados por sujetos en moto

Otra tragedia ocurrió la tarde del viernes en León, Guanajuato, cuando tres amigos platicaban afuera de una casa en la colonia Los Olivos, cuando sujetos armados abordo de una motocicleta y un automóvil color gris pasaron frente a ellos y masacraron a balazos a los jóvenes. Dos de ellos eran hermanos y murieron en el lugar, el tercero era su amigo y falleció poco después de llegar al hospital.

Los asesinos llegaron en una moto y un auto Foto: Cuartoscuro. 

Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias para alertar a las autoridades del ataque que acababa de ocurrir. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato. 

Los peritos se encargaron de recabar los indicios, abrir la respectiva carpeta de investigación y comenzar las indagatorias correspondientes por el crimen. Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley. En el sitio se encontraron 20 casquillos percutidos. 

Con información de Diana Mabel González
SEGUIR LEYENDO: 

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora en Guanajuato: la balearon mientras viajaba en bicicleta

Sarahí Guadalupe: desapareció hace 3 meses y su mamá la encontró muerta en una casa de Apodaca

Obsesionado con Hitler y expulsado del Ejército: él era Mauricio García, el autor de la masacre en Texas