Dos mujeres provocaron gran indignación en redes sociales tras ingresar a una tienda de lentes en Zapopan, Jalisco, distraer al vendedor y robarse unos lentes que se encontraban en un exhibidor, el hurto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.
En el clip inicia con las mujeres están viendo en un aparador diversos lentes, una viste un saco rosa, blusa blanca y pantalón de mezclilla, tenis y una bolsa; mientras que su acompañante viste un pantalón pescador negro, una blusa sin mangas negra y carga una bolsa presuntamente de compras.
Mientras ellas ven los lentes en un parador el vendedor las vigila a lo lejos, pero baja la guardia cuando la mujer del saco rosa le habla para que le muestre un armazón, en ese momento la fémina de cabello negro y lentes aprovecha para ponerse atrás del vendedor y acercarse a otro exhibidor donde se exponen unos exclusivos lentes de sol.
Es ahí cuando la mujer aprovecha que el joven está distraído y por primera vez intenta agarrar los lentes sin éxito debido a que el empleado le da el armazón el cual se prueba, finge con su cómplice que está analizando como se le ven, se ve al espejo y se los regresa al sujeto.
Después le pide otros anteojos al trabajador y voltea a medir la distancia en la que se encuentra el exhibidor con los lentes a los que les echó el ojo para robarlos y los agarra pero el joven volteó abruptamente por lo que quita la mano, se ve que el muchacho le dice algo y ella refuta que son otros lentes presuntamente para ganar tiempo y tenerlo de espalda.
Durante su tercer intento voltea a ver que nadie las observe y logra tomarlos y los coloca detrás de su pantalón, mientras la otra ladrona voltea a verla y distrae con platica al empleado de la óptica. La mujer del saco rosa se guarda los lentes y toma entonces los lentes de sol que había pedido previamente, se los prueba pero finge que no les gustan y se marchan.