ALERTA EN VERACRUZ

Denuncian desaparición de Cinthya y su bebé de 2 años en Coatzacoalcos: salieron a la calle y ya no volvieron a casa

Amigos y seres queridos de la joven piden a la sociedad su apoyo para dar con el paradero de ambas

NACIONAL

·
Familiares de Cinthya revelaron que ella y su hija, de dos años de edad, desaparecieron el pasado fin de semana.Créditos: especial.

Una nueva desaparición ha conmocionado al estado de Veracruz. Se trata de Cinthya Lizbeth Pérez Cayetano, de 20 años, fue reportada como desaparecida el pasado sábado 13 de mayo en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos al sur de la entidad. De acuerdo con familiares y amigos de la joven, se desconoce si la mujer abandonó su hogar por voluntad propia o los motivos por los cuales salió de su domicilio, únicamente se sabe que se extravió en compañía de su bebé, quien apenas tiene dos años de edad.

Familiares de Cinthya revelaron que ella y su hija, de dos años de edad, desaparecieron el pasado fin de semana, cuando caminaban juntas sobre la calle General Anaya de la colonia Constituyentes. Amigos y seres queridos de la joven piden a la sociedad su apoyo para dar con el paradero de ambas mujeres, ya que temen que algo malo les haya pasado.

Ya emitieron una ficha de búsqueda por Cinthya Lizbeth Pérez Cayetano. Foto: especial.

De igual manera, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda con sus características principales. La ficha se encuentra dentro del expediente 23/CI0319M-23ZS. En el documento oficial se detalla que Cinthya mide aproximadamente un metro con 55 centímetros; tiene ojos color café oscuro; es de piel morena clara; con cabello negro, corto y lacio. Además, como señas particulares tiene una cicatriz en la pierna derecha.

Por su parte, la hija de Cinthya responde al nombre de Eva Michelle Pérez Cayetano, tiene 2 años de edad. La última vez que fue vista fue el pasado sábado a las 9:00 horas de la mañana. Aparentemente, las dos se extraviaron al salir de su domicilio en General Anaya, colonia Constituyentes, Coatzacoalcos. Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el paradero de ambas mujeres se comuniquen al siguiente número:  2283193187. 

La joven desapareció con su hija de dos años. Foto: Lafita Leon

En Veracruz también se registró la desaparición de una mujer embarazada y su pareja, quienes se extraviaron el pasado 16 de mayo en la zona conurbada de Boca del Río, en el estado de Veracruz. De acuerdo con información de sus familiares, Sandra Domínguez Ortega, de 19 años, y Juan Carlos Cruz Lara, de 31, salieron de su domicilio para ir a vender su automóvil, pero ya no se volvieron a reportar con sus seres queridos. A través de redes sociales, se ha pedido el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

SIGUE LEYENDO

Priscila Jara desapareció en Veracruz: la madre y emprendedora se dirigía a su trabajo

Lizbeth salió a comprar insumos para postres y no regresó: su cuerpo fue hallado detrás de la casa de su novio

Abi se habría suicidado tras supuesto abuso sexual de su profesor: indignación detona marcha en Veracruz