INVESTIGAN EL CASO

Hallan el cadáver de joven de 21 años en una casa de Álvaro Obregón; pasó en la madrugada

La mujer sin vida fue encontrada dentro de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Manuel M. Ponce y Barranca del Muerto en la colonia Guadalupe Inn

NACIONAL

·
La joven fue encontrada semidesnuda dentro del inmueble. FOTO TW: @isidrocorro

La madrugada de este miércoles 17 de mayo se reportó la muerte de una joven de 25 años de edad aproximadamente, quien fue encontrada semidesnuda dentro de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Manuel M. Ponce y Barranca del Muerto en la colonia Guadalupe Inn en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. 

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades correspondientes a la zona dentro de CDMX, así como cuerpos médicos quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que los cuerpos periciales realizaron el levantamiento de cuerpo para las investigaciones pertinentes para el seguimiento del caso.

Hallan cadáver en Álvaro Obregón

Al momento, las autoridades lograron identificar a la víctima de nombre Elvia Vázquez Martínez de 21 años de edad, quien presentó signos de violencia; en el lugar donde fue encontrada solía laborar, pues se trata de un despacho jurídico y hasta el momento se desconocen las causas de los actos que la dejaron sin vida.

En los próximos días se espera que se puedan determinar las causas de muerte, así como las personas responsables de su muerte, pues se presume que se trató de un feminicidio; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto de manera oficial, pero se llevó a cabo la detención de dos abogados, dos cerrajeros y un guardia de seguridad quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Otra víctima de feminicidio

Otro caso parecido fue reportado luego de que se emitió una ficha de búsqueda para la pronta localización de Lesly Martínez quien había sido vista por última vez el pasado 30 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Fue la mañana de este miércoles 17 de mayo se confirmó que el cuerpo encontrado por las autoridades en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero corresponde con Lesly Martínez Colín, la joven de 30 años de edad que fue asesinada por su ex pareja, Alejandro "N" quien se encuentra prófugo de la justicia.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Encuentran el cuerpo de Lesly Martínez

La joven fue vista por última vez luego de abordar el automóvil de su ex pareja, agresor y presuntamente también su feminicida con dirección a Morelos, pero ya no regresó.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que las autoridades habrían encontrado un cuerpo sin vida con características parecidas a las de Lesly Martínez, sin embargo, no lo confirmaron hasta tener las pruebas de ADN correspondientes.

Por protocolo se llevan a cabo los exámenes de genética respectivos Créditos: Especial

Escucha el podcast de Noticias con lo más relevante del día

SIGUE LEYENDO:

Confirman que el cuerpo encontrado en Guerrero es de Lesly Martínez, asesinada por su ex pareja

Érika fue asesinada por su expareja en un centro comercial, ya había pedido protección por violencia