ELECCIONES EDOMEX 2023

Alejandra del Moral: Ha sido un gran arranque de campaña, seguiremos construyendo puentes de reconciliación

La priista reconoció que estos días las familias se reúnen, y que ella hará lo propio con la suya, para fortalecer las ganas y recargar los corazones porque el 4 de junio está en juego la capacidad de resolver los problemas de la entidad

NACIONAL

·
La priista buscará llevar el primer gobierno de coalición al Edomex.Créditos: Especial

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, expresó que siguen puestos y listos para construir puentes de reconciliación y que estos días fortalecerá junto a su familia las ganas y recargar los corazones porque el 4 de junio será un nuevo momento para el Estado de México.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, mediante un video la priista mandó un mensaje en este viernes santo a las familias de la entidad, en la que estuvo con uno de sus hijos y sus sobrinos.

Mientras caminaba, Del Moral Vela evaluó que se tuvo una gran arranque de campaña y expresó que en estos días de reflexión, quiere garantizar que seguirá con la intención de forjar un futuro de unidad.

“Hemos tenido un gran arranque de campaña, en estos días de reflexión quiero asegurarles que seguimos puestos y listos para continuar construyendo puentes de reconciliación, para seguir forjando un futuro lleno de unidad para todas y todos nosotros”, destacó.

Resaltó que después del 4 de junio, depende de los mexiquenses que se tenga una etapa de inclusión y desarrollo. Y es que, admitió, se enfrenta una decisión crucial que afectará el presente y futuro del país, donde la unidad es donde radica la fuerza y que lo que está en juego es la capacidad con el que se puede resolver los problemas.

Consideró que entre más grandes sean los retos que se enfrentan, mayor es la necesidad de superarlos, por lo que no es momento de división ni recriminación.

“Es importante recordar que momentos como este nuestra fuerza radica en nuestra unión, está en juego nuestra capacidad de resolver los problemas del Estado, porque entre más grandes sean los retos que enfrentamos, mayor es la necesidad de superarlos juntos como la gran familia que mexiquenses somos, no es momento de dividirnos ni recriminarnos por el pasado es momento de mirar hacia adelante”, manifestó.

“El 4 de junio comienza un nuevo momento para el Estado de México, de nosotros depende que sea una etapa de inclusión y desarrollo”.

La priista reconoció que estos días las familias se reúnen, y que ella hará lo propio con la suya.

“Yo estaré con mi esposo Mariano, con mis tías, mis tíos, mis hijos Alejandro y Eugenia, mis sobrinas y sobrinos, y vamos a fortalecer nuestras ganas y recargar con estos niños los corazones”, concluyó.