Con motivo del Jueves Santo, se realizan cierres a la circulación y modificación de sentidos en avenidas cercanas al Centro de Iztapalapa. En Rojo Gómez está prohibida el tránsito desde Eje 6 Sur hacia Ermita, pero en sentido contrario permanece abierto.
Sobre Eje 6 Sur se mantienen los cierres intermitentes a la circulación debido a la actividad comercial en la central de pescados y mariscos la Nueva Viga de Iztapalapa.
En el caso de la Calzada Ermita Iztapalapa se encuentra totalmente prohibido el paso en el sentido que corre hacia La Viga, desde el metro UAM-Iztapalapa hay patrullas y señalamientos que redireccionan a los automovilistas hacia la llamada Ermita "alta", la cual corre habitualmente hacia la zona oriente; sin embargo, por la Semana Santa se ha habilitado para que se pueda transitar en doble sentido.
Además continúan llegando patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para trasladar a los elementos policiacos encargados de la protección de los visitantes a la 180 Representación de la Pasión de Cristo en la alcaldía.