NO ABRIRÁN JUEVES Y VIERNES SANTO

Módulos del Bienestar permanecerán cerrados por Semana Santa

Será hasta el próximo lunes 10 de abril que se retomará la entrega de las tarjetas a los derechohabientes que cuentan con el apoyo de Personas Adultas Mayores

NACIONAL

·
El 30 de abril concluye el proceso de cambio de tarjetas a los derechohabientes de la Pensión para el BienestarCréditos: @CDMX_SIBISO

Por motivos de las vacaciones de Semana Santa, los Módulos del Bienestar permanecerán cerrados, afirmó Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar.

Será hasta el próximo lunes 10 de abril que se retomará la entrega de las tarjetas del bienestar a los derechohabientes que cuentan con el apoyo de Personas Adultas Mayores. 

La secretaría exhortó a la población a revisar la página de la Secretaría del Bienestar para realizar consultas de interés y ubicar el módulo más cercano a su domicilio para realizar algún trámite. 

Será hasta el próximo lunes 10 de abril que se retomará la entrega de las tarjetas del bienestar (Foto: Cuartoscuro)

Recalcó que dentro de los puntos de atención, los derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas de Bienestar; ofrecen información a las personas que se interesan en conocer la política de bienestar del Gobierno Mexicano. 

Para finalizar recordó que el 30 de abril concluye el proceso de cambio de tarjetas a los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cobran con tarjeta BBVA BANCOMER.

Sigue leyendo:

Arranca la segunda entrega de las Tarjetas del Bienestar para los beneficiarios de los programas de Becas Benito Juárez 

Banco del Bienestar: estos son los requisitos para obtener la nueva tarjeta

Pensión Bienestar: ubica tu sucursal del Banco del Bienestar para cobrar 4 mil 800 pesos | MAPA