CDMX

VIDEO | Roban y destruyen negocio en Iztacalco: amenazaron con pistolas en minutos

Cuatro delincuentes entraron al negocio y con martillos intentaron romper los mostradores

NACIONAL

·
Robaron miles de pesos en productosCréditos: Twitter @c4jimenez

En menos de 3 minutos cuatro ladrones ingresaron a una Casa de Empeño para robar todo lo que se encontraba a su paso e incluso destruir el negocio, sucedió en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, todo quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia del negocio.

La grabación fue compartida por el periodista Carlos Jiménez, en ella se observa como ingresan al negocio ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez en la colonia Agrícola Oriental, mientras hay clientes al interior, un hombre con pants, cubrebocas negro y gorra negra ingresa con un arma, el delincuente procura tapar la mayor parte de su cuerpo para evitar ser reconocido.

El atracó fue grabado por una cámara al interior del negocio Foto: Twitter @c4jimenez

Uno de los criminales fingió ser un cliente

Sus cómplices igual visten colores oscuros y amenazan a las personas, les piden que se replieguen, les dejen el espacio y los mostradores libres, el tercer delincuente aparece en la imagen, viste de negro y trae una maleta para colocar los objetos hurtados. Uno de los criminales saca un martillo y comienza a golpear el aparador donde se ubican los teléfonos, pero no logra quebrarlo por lo que pasa a otra vitrina. 

Hasta a los empleados les quitaron sus celulares Foto: Twitter @c4jimenez

Y el que trae una de las pistolas le ayuda a alzar el vidrio para robar las laptops, en ese momento aparece un cuarto asaltante que viste pantalón de mezclilla y playera tipo polo morada, quien apareció desde el inicio del video fingiendo ser cliente mientras analizaba todo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

También ayuda a recolectar las laptops y el de la maleta se acerca, casi tropieza e igual comienza a guardar las computadoras portátiles. Otro ladrón sigue intentando robar los celulares hasta que abre la vitrina, toman los que pueden y ya con las manos llenas emprenden la huida pero su presunto líder les pide regresar y tomar más, les quitan los celulares a los trabajadores y toman más cosas del negocio.

SEGUIR LEYENDO: 

¡Aterrador! Hallan una cabeza humana dentro de una hielera en el Edomex

"Paren todo, ya me entregué": así fue como Ovidio Guzmán vivió el "Culiacanazo"

Investigaba desapariciones en la Fiscalía de Tijuana y ahora busca a su hijo: Carlos salió de casa y ya no regresó