TRAGEDIA

Brutal ataque en Querétaro: así fue como una mujer le dispara en la cabeza a joven en fraccionamiento

Autoridades dle estado indican que la presunta agresora arrojó el arma en un baño de un establecimiento de comida

NACIONAL

·
A la zona arribaron cuerpos de emergencia que atendieron a la víctima, quien presentaba huellas de violencia en la cabezaCréditos: Especial

El estado de Querétaro se encuentra en conmoción luego de que se diera a conocer el caso de una joven que fue baleada en la cabeza por una mujer al interior del Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora. Luego de cometer el ataque, la presunta agresora decidió huir y arrojó el arma de fuego en un baño de un establecimiento de comida rápida de la zona. Medios locales indican que los hechos ocurrieron en el área común frente a la caseta de acceso de la Privada Villa La Loma 2. 

La agresora es captada en la entrada del fraccionamiento. Se aprecia que está "cazando" a su víctima 
Foto: Especial

Se habla de que las mujeres, al momento de encontrarse, comienzan a discutir hasta que una de ellas desenfundó el arma y comenzó a activarla. A la zona arribaron cuerpos de emergencia que atendieron a la víctima, quien presentaba huellas de violencia en la cabeza. Tiempo después de ser estabilizada, fue trasladada a un hospital de la región. 

En la siguiente escena se aprecia como discute con la joven durante unos minutos 
Foto: Especial

Debido a las acciones se activó un operativo en la zona para dar con el paradero de la agresora. Trascendió en medios que la mujer ingresó a un restaurante cercano al sitio del crimen para arrojar el arma en el baño. Rodrigo Mérida, reportero de El Heraldo Digital, señaló que ambas mujeres sostenían una relación amorosa con el mismo hombre. 

La expareja del marido resultó herida y fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de Corregidora a un hospital para recibir atención médica. La agresora llegó a un establecimiento de comida ubicado en la entrada del fraccionamiento. En el local de comida, la mujer entró al baño, se cambió de ropa y dejó una mochila antes de salir corriendo. Un cliente se percató de su actitud y dio aviso al personal del lugar, quienes revisaron el baño y encontraron la mochila abandonada con un arma de fuego en su interior.

Luego del conflicto decide activar su arma y le dispara en la cabeza, esto para huir y dejar a la víctima herida 
Foto: Especial

Policías municipales de Corregidora llegaron al establecimiento y confirmaron la localización del arma de fuego. Momentos después del incidente, servicios periciales y policías de investigación llegaron al condominio para realizar las diligencias correspondientes, ya con información proporcionada por vecinos sobre la identidad de la agresora.

Se cuenta con cámaras de seguridad al interior del condominio y en la plaza cercana, donde se ubica el local de comida, las cuales están siendo analizadas por personal de investigación para dar con la responsable y llevarla ante la justicia. En las imágenes se aprecia como la agresora ingresa, intercepta a la víctima y luego de un fuerte conflicto, activa el arma.  

Posteriormente la mujer sube a un auto para dejar el arma en el baño de un restaurante 
Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO

Tensa discusión terminó en balazos: mujer disparó a la expareja de su novio en Querétaro

Emergencia en Iztapalapa: explota una casa por acumulación de gas y se derrumba

VIDEO FUERTE | Indignación en Guadalajara: sujeto asesinó de un balazo a una perrita que protegía a sus cachorros