VIOLENCIA POLICIACA

VIDEO | "Pensé que era la rata": captan brutal golpiza a un joven tras confundirlo con un ladrón

En el video circulado en redes sociales, el cuerpo policial argumenta que confundió al joven inocente con "la rata", luego de haberle apuntado con su arma

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México. FOTO: Captura de video

Este martes 25 de abril comenzó a circular un audiovisual a través de redes sociales en donde se muestra una fuerte golpiza por parte de policías contra un joven, esto luego de haberlo confundido con un ladrón; los usuarios de Twitter piden justicia y un seguimiento adecuado a este caso por parte de las autoridades correspondientes quienes lesionaron a una persona inocente, por lo que se espera que pronto se pueda brindar una respuesta al respecto.

Los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México sobre la vialidad, en donde varias personas fueron testigos de este ataque donde un policía sacó el arma para señalar e intentar atacar al joven inocente, pues argumentó que lo había confundido, refiriéndose al ladrón como "la rata".

“¡Yo pensé que era la rata señora, por eso saqué el arma!”, dice policía de #Coacalco, tras golpear a menor de edad", se lee en el tuit informativo.

Confunden a un menor de edad con un ladrón

En el video también se muestra cómo los elementos de seguridad quedan desconcertados luego de haber atacado brutalmente a un joven por haberse confundido; tratan de justificar estos actos, sin embargo, las personas alrededor les empiezan a reclamar y a perseguirlos; una mujer incluso se escucha en el video cómo le pide que pare.

Qué te pasa idiota, qué te pasa...él es menor de edad, es mi hijo, señala la madre del joven que es brutalmente golpeado.

También en el visual se puede ver cómo la madre del joven en cuestión empieza a grabar a los policías y a reclamarles por haber golpeado brutalmente a su hijo quien aparece algunos segundos en este material; él luce desconcertado, asustado y con fuertes golpes y sangre corriendo de su nariz. 

SIGUE LEYENDO:

Mortal accidente en la Naucalpan-Toluca: muere prensado el conductor de un auto

Autoridades del Estado de México hacen fuerte petición a TikTok