ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Mortal accidente en la Naucalpan-Toluca: muere prensado el conductor de un auto

Al momento, las autoridades correspondientes en dicho caso se han pronunciado al respecto; los cuerpos policiacos resguardan la zona

NACIONAL

·
El automóvil impactó en una barrera de contención. FOTO TW: @luismiguelbaraa

Este martes 25 de abril se registró un fuerte accidente en la carretera Naucalpan-Toluca en el kilómetro 17, barrio Arenillas en San Francisco Chimalpa, esto luego de que el conductor del automóvil en cuestión muriera prensado de manera inmediata; al momento llegaron elementos de seguridad y cuerpos médicos para darle atención a dicho caso en el Estado de México.

A través de las fotografías compartidas a través de redes sociales, específicamente en Twitter, se puede observar cómo el automóvil de color negro y con los vidrios polarizados, se impactó de lado izquierdo de la circulación sobre la barrera de contención, en donde se destrozó prácticamente toda la parte delantera de dicho vehículo, donde una persona murió tras recibir este impacto que lo dejó prensado.

Fuerte choque en la Naucalpan-Toluca

También se espera que acuda el personal de la fiscalía estatal para el procedimiento correspondiente y seguimiento de dicho caso vial que causó una muerte; se desconoce si el conductor se encontraba en estado de ebriedad, si presentaba un cuadro de desvelo o simplemente se trató de un descuido que generó este fuerte choque.

"Mortal accidente en la carretera Naucalpan Toluca en San Francisco Chimalpa en Naucalpan, desafortunadamente el conductor del auto falleció instantáneamente", se lee en el tuit informativo. 

El pasado 24 de abril también se registró un fuerte choque entre un taxi colectivo y un tráiler con plataforma, registrado sobre el kilómetro 32 de la carretera Tenancingo-Toluca, en la comunidad de San Pedro fatal Zictepec, en Tenancingo, también en el Estado de México, el cual dejó como resultado cuatro personas muertas.

Como saldo de dicho accidente automovilístico, se presentaron dos hombres y dos mujeres; además de ellos, dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad fueron lesionados durante la colisión; de acuerdo con las autoridades correspondientes a dicho caso, se presumen que sobre el paraje La Herradura, el trailero invadió el carril contrario, por lo que el taxi de la base Ejecutivos que corre de Tenancingo a la Ciudad de México, se impactó de frente quedando destrozado.

El taxi quedó compactado debido al accidente. FOTO: Arturo Callejo.

Otro incidente en la Naucalpan-Toluca

Al momento, se reportó otro incidente vial, específicamente a la altura del kilómetro 28 sobre la Naucalpan-Toluca; se registró una camioneta volteada, por lo que las autoridades alertan a los vehículos tener precaución y de preferencia no circular por esta zona para evitar el tránsito lento.

No se ha registrado la llegada de los paramédicos o los elementos de seguridad para resguardar la zona afectada; se desconoce también sobre las personas lesionadas o afectadas por dicho accidente vial, pero se espera que pronto lleguen a auxiliar al lugar las autoridades correspondientes.

SIGUE LEYENDO;

Hoy No Circula martes 25 de abril: qué autos descansan en CDMX y Edomex

Un brutal choque entre un tráiler y un taxi deja 4 muertos en Edomex, uno de los choferes huyó