ACCIDENTE FATAL

Encuentran un cadáver en la cisterna de un motel en Puebla: pertenecería a un trabajador

El sujeto perdió la vida mientras realizaba sus actividades habituales; fue encontrado horas después del accidente

NACIONAL

·
Bomberos y Protección Civil confirmaron el hallazgo.Créditos: especial.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de la cisterna de un motel en el estado de Puebla. De acuerdo con primeros reportes, la víctima tendría 54 años, aproximadamente, y era un empleado del lugar. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 19 de abril dentro de un establecimiento ubicado en la avenida Héroes de Nacozari, al norte de la capital. 

Primeros informes revelan que el hombre perdió la vida mientras realizaba sus actividades habituales. Sin embargo, realizó un mal movimiento y terminó cayendo al fondo de una cisterna, de la cual no pudo salir y se ahogó. Su cuerpo fue hallado por otros empleados del motel, quienes se dieron a la tarea de buscarlo al percatarse de su ausencia. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Los hechos se registraron dentro de la cisterna de un motel ubicado en la avenida Héroes de Nacozari. Foto: especial.

Después de algunas horas encontraron su cuerpo en la cisterna, por lo que dieron aviso a los equipos de emergencia. Hasta el lugar arribaron varios policías, quienes revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que el hombre sí llegó a trabajar, pero no se le vio salir. Finalmente, elementos de Protección Civil Municipal realizaron un monitoreo en la cisterna y confirmaron que el fallecido yacía en el fondo del agua.

Aparentemente, el trabajador perdió el equilibrio cerca de la cisterna por lo que cayó golpeándose fuertemente en la cabeza, hecho que lo habría dejado inconsciente al fondo del agua. El motel quedó acordonado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes para deslindar de responsabilidades.

Al motel Bambú acudieron equipos de emergencia. Foto: especial.

Turista muere mientras comía comida china en Puebla

La tarde del pasado miércoles, otra persona perdió la vida luego de sufrir un infarto fulminante dentro un restaurante de comida china en el Centro Histórico de Puebla. La víctima era un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien estaba degustando sus alimentos en un negocio ubicado sobre la calle 2 Norte casi esquina con la avenida Juan de Palafox y Mendoza. 

De acuerdo con testigos, el hombre estaba comiendo cuando se llevó las manos al pecho y se desvaneció, por lo que empleados del restaurante llamaron al número de emergencias y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas, quienes corroboraron que el sujeto había perdido la vida.

SIGUE LEYENDO

CDMX: reportan sonido similar a explosión tras microsismo

Balacera en CDMX: reportan disparos en Starbucks de Plaza Carso

Se registra microsismo con epicentro en Coyoacán