NO HAY DETENIDOS

Balean a motociclistas en Azcapotzalco

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados por criminales a la altura de la avenida Ceylán

NACIONAL

·
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar.Créditos: Especial

Un ataque con arma de fuego fue perpetrado contra una pareja de motociclistas que viajaba desde el Estado de México hacia el territorio de la alcaldía Azcapotzalco durante esta tarde, revelaron fuentes policiales.

El atentado en contra de los motociclistas, de entre 25 y 30 años de edad, ocurrió cuando transitaban por la avenida Ceylán en su cruce con Maravillas, en la colonia Industrial Vallejo. En ese punto, los tripulantes de un automóvil compacto en color gris atentaron contra ellos sin mediar palabra.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos llegaron al sitio para atender a los lesionados y perseguir a los presuntos responsables de la agresión, con apoyo de las estaciones de monitoreo del C2 y el C5 capitalinos.

A pesar de los esfuerzos, los presuntos atacantes lograron darse a la fuga, por lo que de momento no hay detenidos, aunque las investigaciones siguen su curso, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los dos hombres presentaban lesiones, uno en la pierna y el otro en el abdomen, por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, aunque se cree que pudo ser un intento de asalto.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Dos sujetos hieren gravemente a señora y son detenidos en León

Rescatan a persona privada de la libertad en Colima: hay tres detenidos