EXPONDRÁ CONFERENCIA MAGISTRAL

Claudia Sheinbaum es recibida por Samuel García en Nuevo León

La mandataria sostendrá una reunión con mujeres empresarias en la entidad

NACIONAL

·

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra en Nuevo León en compañía con Samuel García, gobernador del Estado, quien la recibió en su domicilio junto a su esposa. Previo a esta bienvenida, fue arropada por simpatizantes, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey 'Mariano Escobedo'.

Con música y pancartas, la mandataria capitalina fue recibida por neoloneses, quienes externaron su júbilo al ver llegar a la gobernadora, a quien apoyaban con pancartas con leyendas como "Las mujeres ya no lloran, las mujeres gobiernan como la Jefa"

Algunos de los personajes que recibieron a la mandataria fueron los diputados Waldo Fernández, Antonio Pérez Garibay, Mauricio Cantú, así como la diputada Laura Imelda Pérez. 

Claudia Sheinbaum fue bien recibida en el Aeropuerto Internacional de Monterrey 
FOTO: Especial 

Claudia Sheinbaum acudió al municipio de Monterrey para impartir una conferencia magistral en el Gimnasio Nuevo León. En suma, se prevé que lleve a cabo una reunión con mujeres empresarias, en donde se espera la presencia de Tatiana Clouthier y Liliama Melo de Hada. Este encuentro fue organizado por el diputado de Morena, Mauricio Cantú y Paola González.

Se trata de la tercera visita de la jefa de Gobierno al territorio neolonés. La primera visita ocurrió en octubre de 2022, al asistir al Primer Informe de Gobierno de Samuel García. 

Mientras que la visita anterior fue el 22 de octubre, donde se reunió con empresarios miembros de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra). 

SIGUE LEYENDO:

Samuel García inaugura Periférico del Área Metropolitana de Monterrey

Marcelo Ebrard: "Soy el único sucesor de AMLO"

Mariana Rodríguez entrega las primeras cuatro villas del proyecto Capullos Renace