MUJERES DESAPARECIDAS

Noemí lleva dos días desaparecida: viajó de Morelos a CDMX para una consulta oftalmológica

Por cuestiones médicas, la mujer de 32 años de edad viajó desde Morelos; sin embargo, no se tiene mayor información sobre su paradero

NACIONAL

·
Noemí tiene 32 años de edad y viajó a la Ciudad de México. FOTO: Fiscalía de Morelos

Los casos de personas desaparecidas, por desgracia, van en aumento en México y en la Ciudad de México no es la excepción; recientemente se publicó una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Noemí Guadalupe Arias Sosa de 32 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de abril.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida y compartida en redes sociales para su pronta difusión, la mujer viajó de Morelos a Ciudad de México para acudir a un consultorio oftalmológico pero desde entonces no se sabe más sobre su paradero; de hecho, se desconoce a qué lugar exactamente acudiría a atender la salud de sus ojos.

Noemí desapareció luego de ir al médico

Noemí Guadalupe vestía una blusa azul de una sola manga, pantalón de mezclilla color azul, tenis blanco, una bolsa color café, un reloj y una cadena de oro con un dije de corazón; mide 1.60 metros y su complexión es robusta.

También se detalla en dicho formato las señas particulares de la mujer, quien tiene una cicatriz en el abdomen derivado de una cesaría en forma horizontal, así como una cicatriz por cirugía de una hernia arriba del ombligo de forma también horizontal.

Emiten ficha de búsqueda

Los datos publicados en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Morelos quien ya se encuentra investigando el caso señala lo siguiente:

  • Sexo: Femenino
  • Complexión: Robusta
  • Tez: Blanca
  • Tipo y color de ojos: Grandes, café claro
  • Tipo y color de cabello: lacio, largo, a la altura de los hombros con mechas rubias
  • Edad: 32 años
  • Estatura: 1.60 mts.

Si sabes algo sobre el paradero de Noemí Guadalupe Arias Sosa, puedes comunicarte a los números telefónicos 777 109 1248/ 77 329 15 72/ 777 329 15 00 ext. 1235 o acudir directamente a las oficinas de la Fiscalía del estado de Morelos.

SIGUE LEYENDO:

Perla Cristal tiene 19 años y desapareció en Tláhuac, su familia pide ayuda para encontrarla

"El mototaxista llevó a Inof a un supermercado y ya no volvió": la mamá de la rapera desaparecida rompe el silencio