Un fuerte crimen estremeció al poblado de Portezuelo en el estado de Hidalgo, donde autoridades informaron que dos menores perdieron la vida presuntamente a manos de su madre, de quien hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales realizó tan aterradores y lamentables actos.
Los pequeños fallecieron al parecer envenenados, mientras que la madre de los niños, después de lo ocurrido intentó suicidarse, sin embargo después de que lo hizo servicios médicos la atendieron y sobrevivió. Los hechos ocurrieron en una vivienda, donde fueron localizados los cuerpos por vecinos.
Ante los impactantes hechos, testigos llamaron de inmediato a la policía así como a paramédicos. Instantes después arribaron al lugar, donde confirmaron lo ocurrido, ahí localizaron a dos niños identificados por sus iniciales como C. E. O. M., y K. S. O. M., de 7 y 9 años de edad respectivamente y tras las revisiones de primeros auxilios constataron que ya no presentaban signos vitales.
La madre estaba intoxicada
En el inmueble, también localizaron a la madre de los pequeños, la mujer fue identificada por sus iniciales como E. M. H., de 28 años de edad, quien se encontraba intoxicada tras ingerir aparentemente el mismo veneno que dio a sus hijos, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Taxadho en Ixmiquilpan, para ser atendida.
Cabe destacar que también se habla de que la joven madre, haya ingerido en exceso medicamentos que tomaba de manera controlada y por ese motivo se intoxicó.
Tras lo ocurrido, arribaron autoridades de la policía local para realizar las investigaciones correspondientes, por otro lado, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de cuerpos de los niños fallecidos.
SIGUE LEYENDO
VIDEOS | ¡Córrele, métete! La intensa balacera que dejó ríos de sangre en Tierra Caliente, Michoacán
VIDEO | Ladrón arranca cadenita de oro a pasajero durante asalto a autobús: "Saca la feria, loco"
Enfrentamiento entre bandas de presuntos huachicoleros dejó 5 muertos en Tula