MOTOMAMI EN LA CDMX

"Con altura": Claudia Sheinbaum confirma que Rosalía dará un concierto en el Zócalo

La cantante española se presentará en el Centro Histórico gratis

NACIONAL

·
La cantante interpretará sus mayores éxitosCréditos: Gob CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que será la cantante Rosalía la próxima artista que se presentará en el Zócalo del Centro Histórico para dar un concierto masivo. A través de su cuenta de Tik Tok aseguró que será el 28 de abril cuando se lleve a cabo este evento. 

Este concierto iniciará a las 20:00 horas el cuarto viernes del mes. Como en la mayoría de los espectáculos que se pactan en la capital, se permitirá la entrada de los asistentes unas horas antes de que este comience. 

Sobre la posibilidad de contactar a Manu Chao en la capital, dijo que su administración está buscando que regresen a los escenarios en la CDMX. En el caso de Bad Bunny, dijo que este año no se podrá realizar el evento,  ya que el artista tiene planificado no hacer ninguna presentación. 

En el Zócalo se han presentado Margarita, la diosa de la Cumbia, los Askis y diversos sonideros durante 2023; no obstante, se trata de la primera artista de talla internacional que ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México en este año.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo, adelantó que no será el último concierto de este año, ya que aún se preparan sorpresas musicales para 2023.

La cantante se la protagonista de uno de los eventos más esperados en el Zócalo. FOTO: Cuartoscuro

¿De dónde surgió el rumor? 

La intérprete fue parte del cartel del festival Axe Ceremonia, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 2 de abril. Durante su visita, la cantante se dijo fanática de la gente en el país y, particularmente, del aguachile.

Cabe destacar que la cantante, que cuenta con más de 40 millones 219 mil oyentes en Spotify, ya había visitado el país en este mes, pues fue el acto de cierre en el festival Ceremonia, mismo que se llevó a cabo en el parque bicentenario, donde los asistentes pudieron disfrutar de temas como Despechá, Bizcochito o Saoko, lista de temas que también se podrán apreciar en su concierto en el Zócalo. 

Esto ocasionó que se comenzara a especular que la española pueda hacer su aparición en un espectáculo en el Centro Histórico. A su vez, la cuenta de Tickethamster, la cual suele brindar información sobre adelantos de los conciertos en el país, publicó una imagen que confirmaría estos hechos. 

Finalmente, el gobierno de la capital fue el que dio a conocer que sería este 10 de abril cuando se diera a conocer el anuncio de que la artista daría un recital en la CDMX

Con información de Frida Valencia

Sigue leyendo: 

VIDEO | ¡Le hace el feo! Así reaccionó Katy Perry al recibir un Dr. Simi durante su concierto en Las Vegas

Rosalía y Barbie Ferreira imponen los vestidos crochet con transparencias como la tendencia de primavera

Escucha y descarga nuestro podcast de Noticias con lo más relevante del día

Temas