SUFRÍA DE ALCOHOLISMO

Murió sorpresivamente en el patio de la casa de su amigo: lo estaba esperando para que le diera un "aventón"

El sujeto de 37 años de edad fue encontrado sin vida por su amigo a quien veía todos los días para que lo llevara a San Juan de Amargos

NACIONAL

·
El sujeto fue encontrado sin vida en el patio de su amigo a quien esperaba todos los días. FOTO: google Maps

Este lunes 27 de marzo, un sujeto de 37 años de edad fue encontrado sin vida en el patio de uno de sus amigos, esto luego de que presuntamente iba a esperar para que le diera “ride” al ejido San Juan de Amargos; los hechos se suscitaron en Paredón, Coahuila.

La situación fue reportada por sus familiares y conocidos, quienes aseguraron que el implicado era considerado un adicto a las bebidas alcohólicas y que en dicha ocasión se encontraba pasado de copas y esperando a su amigo para que lo apoyara para acercarlo a su casa.

Se trata de Jesús Pineda Loera, quien iba a realizar limpieza al domicilio que tenía en el Ejido Paredón, Coahuila; sin embargo, de acuerdo con declaraciones de su amigo y propietario del lugar donde fue encontrado, José Federico, lo localizó alrededor de las 12 horas, tras haber llegado a bordo de su camioneta.

Era adicto al alcohol

Su amigo José Federico declaró que su amigo Jesús todos los días lo esperaba en el patio para que lo llevara de Paredón hacia San Juan de Amargos, un lugar ubicado a una distancia de 20 kilómetros aproximadamente, pero en esta ocasión no pudo ser así.

Jesús Pineda Loera fue encontrado sin vida en el patio de su amigo, utilizando una chamarra de mezclilla, camisa roja, pantalón azul y zapatos de seguridad color café; al percatarse de los hechos, de manera inmediata llamó a las autoridades así como a una ambulancia de bomberos asignada al Centro de Salud pero cuando los paramédicos llegaron al auxilio, solamente pudieron confirmar la muerte de Pineda.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Mujer sin vida en Monclova

Otro de los casos que ha sorprendido en este territorio es el hallazgo dentro de la Escuela Secundaria General Número 5 Harold R. Pape, de Monclova, Coahuila, luego de que el pasado 14 de marzo fue encontrada sin vida una mujer por un trabajador en las instalaciones del lugar.

Al lugar, ubicado en la calle de Guerrero de la zona centro de Monclova, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes entrevistaron a quienes dieron el reporte, dijeron que un trabajador acudió al área de los bebederos para darles mantenimiento, por lo que se dirigió al cuarto donde está el tinaco que los abastece, percibiendo desagradables olores.

Los alumnos fueron desalojados del lugar. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Fuerte tolvanera en carretera de Monclova deja varados a automovilistas

Ricardo Mejía Berdeja registra candidatura a gobernador de Coahuila