MUÉVETE EN BICI

Más de 35 mil personas se dan cita en segundo Paseo Nocturno Muévete en Bici

El segundo Paseo Nocturno "Muévete en Bici" fue para conmemorar el inicio de la primavera

NACIONAL

·
El Paseo Nocturno Muévete en Bici se realizó con éxito por el inicio de la primaveraCréditos: @MIBiciCDMX

El segundo Paseo Nocturno “Muévete en Bici” del 2023 en la Ciudad de México tuvo una asistencia de 35 mil 56 personas, así lo informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

El evento impulsado por Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, se realizó para conmemorar el inicio de la primavera e incentivar a las personas al deporte, por lo que cada uno de los asistentes pudieron recorrer más de 20 kilómetros acompañados de sus familias, amigos o pareja.

El gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso de realizar este tipo de acciones con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta y sumarse a la conmemoración de todas aquellas tradiciones que definen la riqueza y diversidad cultural de la capital”, señala la dependencia en un comunicado.

Actividades del Paseo Nocturno Muévete en Bici

El Paseo Nocturno “Muévete en Bici” inició a las 19:00 y concluyó a las 23:00 horas, tiempo en el que más de 35 mil personas recorrieron desde la Plaza Tlaxcoaque hasta llegar a la Fuente de Petróleos de la Ciudad de México.

Algunos de los asistentes a la rodada decoraron sus bicicletas en conmemoración a la primavera, mientras que otros disfrutaron de la rodada con sus amigos. Es importante mencionar que entre las actividades que pudieron hacer los asistentes se encuentra las clases de baile fitnes "Playa Primaveral", también aprendieron a andar en bicicleta con ayuda de la Biciescuela y escuchar a grupos musicales.

Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México invitó a las y los capitalinos a estar pendientes del próximo Paseo Nocturno "Muévete en Bici".

Sigue leyendo:

La CDMX suma dos mercados más al sistema de abasto, ya hay 338

Claudia Sheinbaum destaca riqueza turística de la CDMX