NO ES DE PEMEX

Edomex: toma clandestina de huachicol provoca fuerte explosión en Atlacomulco

El reporte de las autoridades indica que no hubo personas heridas

NACIONAL

·
En Atlacomulco, Pemex descartó que se tratase de uno de sus ductos Créditos: Especial

Al interior de un domicilio abandonado de 100 metros cuadrados de superficie, ubicado en el poblado de Santo Domingo Shomege, ejido de San Lorenzo, en Atlacomulco, se prendieron siete mil litros de combustible, sin alcanzar los otros cinco mil litros más que estaban también almacenados en contenedores.

El reporte de las autoridades indica que no hubo personas heridas. Los daños materiales consistieron en dos vehículos incendiados y la construcción donde se almacenaban los 12 mil litros de combustible.

Se investigará lo que originó la explosión Foto: Especial 

Sin indicios del origen 

En un inicio se especulaba que la explosión había sido en un ducto de Petróleos Mexicanos que pasa por la zona norte del Estado de México, lo cual fue descartado por mismo personal de Pemex, indica el reporte de las autoridades locales.

La empresa del Estado informó que al ser un domicilio abandonado donde se produjo el incidente, por derecho de vía no les corresponde, por lo que avanzó personal de seguridad pública del citado municipio y cuerpos de auxilio a la población para atender el evento.

Una vez que se inició la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se investigará lo que originó la explosión.

SEGUIR LEYENDO: 

Vecinos detectaron un olor intenso y denunciaron, resultó ser una fuga de huachicol que contaminó el Río Tula

Hidalgo: explosión de un ducto de Pemex en Tula deja tres heridos

dhfm