NO HAY HERIDOS

VIDEO | Reportan enfrentamiento en Cuauhtémoc, Zacatecas

Elementos de la Policía de Zacatecas fueron atacados por presuntos miembros del crimen organizado cuando realizaban un patrullaje por la zona

NACIONAL

·

Tres vehículos fueron incautados durante un reciente patrullaje efectuado por fuerzas policiales y castrenses en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, luego de que un convoy que realizaba patrullajes en la zona fue atacado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Zacatecas, los hechos ocurrieron este 20 de marzo, cuando un grupo de elementos policiales realizaban un recorrido para inhibir los actos delictivos en la zona.

Tras un enfrentamiento con sujetos armados, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, aseguraron tres vehículos en el municipio de Cuauhtémoc; no se reportan personas lesionadas”, detalló la dependencia.

Fruto del operativo se aseguraron dos camionetas, una Chevrolet Silverado y una GMC, y un Nissan Tsuru, los cuales fueron abandonados por los presuntos criminales cuando huyeron de las fuerzas del orden.

La balacera sucedió en la zona serrana de Zacatecas, en la cual se han reportado enfrentamientos recientes entre elementos del crimen organizado y las fuerzas de seguridad tanto del orden estatal como federal.

Sigue leyendo

Sujeto roba barandal en fraccionamiento Moderno

Un comisario de Jalisco se salva de un violento ataque armado pero hieren con un tiro a su escolta

Zacatecas: detienen a 14 presuntos secuestradores que tenían cautivas a 14 personas