ATACABAN UN AUTO

VIDEO | Intensa balacera en Sonora desata pánico entre estudiantes del CBTIS: hay dos muertos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde y las corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos

NACIONAL

·

Estudiantes y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) número 37, de Ciudad Obregón, Sonora, tuvieron que salir corriendo y resguardarse dentro del plantel ya que por fuera ocurrió un ataque armado donde asesinaron a dos personas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 de la tarde de este jueves (tiempo de Sonora), donde un automóvil tipo camioneta roja que estaba sobre la calle Hidalgo fue atacada directamente a balazos, dejando a las dos personas que viajaban en ella sin vida.

Estos hechos ocurrieron a un lado del CBTis 37, justo cuando los estudiantes del turno vespertino se encontraban en el plantel, por lo que muchos corrieron a los salones a resguardarse, hechos que quedaron grabados en varios videos difundidos en redes sociales.

Se informó que se activó el código de protección con personal de la Policía Estatal Foto: Especial 

Autoridades investigan 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron a atender esta balacera en las inmediaciones de este plantel educativo, confirmando las dos muertes.

Se informó que se activó el código de protección con personal de la Policía Estatal proporcionado apoyo y el reporte oficial es que ningún estudiante resultó herido en estos hechos violentos.

Al lugar llegaron elementos periciales de la Fiscalía de Sonora quienes encontraron en el vehículo donde fallecieron las dos personas se localizó drogas de diferentes tipos, por esto se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se activó un operativo de búsqueda de los responsables.

SEGUIR LEYENDO: 

Condenan al hombre que violó a una niña con discapacidad en Sonora: pasará 90 años en la cárcel

Tesla diversificaría inversiones en México: Invita AMLO a Elon Musk a Sonora

dhfm