EL CHOFER SE DIO A LA FUGA

VIDEO | Vuelca autobús urbano en Puebla: hay 20 heridos

Una unidad de la ruta urbana Galgos del Sur se volcó en la colonia Loma Encantada en la capital poblana

NACIONAL

·

Un total de 20 lesionados fue el saldo que arrojó la volcadura de un autobús de la empresa Galgos del Sur, ocurrida en la colonia Loma Encantada de la capital poblana, señaló Protección Civil de la entidad.

Derivado del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, la unidad de transporte urbano volcó en las cercanías de la intersección de las calles 16 de septiembre y 107 B Poniente.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar. Foto: Protección Civil Puebla

La magnitud del incidente hizo que unidades de emergencia se desplazaran rápidamente hacia el lugar, donde se atendieron a 20 lesionados, todos ellos ocupantes del autobús siniestrado. De acuerdo con las autoridades, el chofer del autobús resultó ileso y huyó del lugar.

“Personal de Protección Civil y SUMA fueron los encargados de brindar atención prehospitalaria para 20 personas que resultaron lesionadas, donde el conductor particular resultó ileso. Asimismo, las personas afectadas no sufrieron lesiones que ponen en riesgo su seguridad física”, reveló la dependencia en un comunicado de prensa.

Hasta el lugar, se trasladaron ambulancias y equipo médico. Foto: Protección Civil Puebla

El accidente se registró en las inmediaciones de una gasolinería, lo cual activó las alarmas ante una posible conflagración que, gracias a la rápida acción de los elementos de seguridad, no se registró.

Sigue leyendo

Cumpleaños trágico: niña muere al atragantarse con un globo durante su fiesta

VIDEO | Autobús escolar intenta ganarle el paso a un tren y termina brutalmente embestido: murieron 2 niños

Cuatro lesionados al caer vehículo sobre una camioneta