HAY 4 LESIONADOS

VIDEO | Se registra terrible carambola en la carretera Córdoba-Veracruz

Tres unidades de carga pesada y una camioneta colisionaron en un choque múltiple registrado en Veracruz

NACIONAL

·

Un choque múltiple entre tres unidades de carga pesada y una camioneta se registró en la autopista Córdoba-Veracruz, con un saldo de cuatro personas lesionadas, señaló la Secretaría de Protección Civil del estado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:50 horas, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y colisionó por alcance con las otras unidades a 500 metros de la caseta Cuitláhuac, alrededor del kilómetro 16 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Los equipos de rescate trabajaron hasta altas horas de la noche. Foto: Protección Civil Veracruz

Uno de los vehículos implicados en el accidente, un tractocamión con una tolva, explotó, generando un impresionante incendio por el cual ambos sentidos de la autopista fueron cerrados por los cuerpos de emergencia.

Tres menores de edad y una mujer resultaron lesionados a consecuencia del accidente, por lo que fueron trasladados en vehículos de emergencia a nosocomios de la región, destacó la dependencia estatal.

La autopista permaneció cerrada durante seis horas, por lo que se hicieron enormes filas de hasta siete kilómetros de largo en ambos sentidos de la vía de comunicación, señaló Caminos y Puentes Federales mediante su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo

VIDEO: choque de unidad de la RTP dejó 15 pasajeros lesionados en Circuito Interior

Tragedia en Egipto: dos muertos y varios heridos por descarrilamiento de tren

VIDEO | Conductor arrolla a mujer y dos niños en Hermosillo