CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum se suma a tendencia y presenta su "dinosaurio de profesión"

El dinosaurio de profesión es una nueva tendencia que se genera con Inteligencia Artificial y la jefa de Gobierno compartió el suyo

NACIONAL

·
Los dinosaurios se han vuelto virales gracias a que los usuarios reflejan en ellos diferentes profesionesCréditos: Cuartoscuro

Recientemente en redes sociales se ha dado a conocer la tendencia de los dinosaurios bebés como profesionistas, tanto en Instagram, TikTok y Facebook podemos apreciar como estos animales extintos realizan diferentes profesiones como: “albañisaurio”, “adminosaurio”, “doctorsaurio”, “camionerosaurio”, “bailarinosaurio”, por mencionar algunos.

Ante esto nuevo trend, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió en Instagram que alguien le regaló un dibujo un dinosaurio bebé como titular del Ejecutivo Local. “Buenos días, hoy les quiero mostrar este hermoso dibujo que me compartieron. Lo llamaremos “Sheinbaumsaurio”. Ustedes qué estudian, ¿ya tienen el dinosaurio de su carrera?”, preguntó la mandataria.

El “Sheinbaumsaurio” tiene una vestimenta característica de la Dra. Sheinbaum Pardo cuando va a supervisar los avances de los trabajos de la Línea 1 del Metro, pues cuenta con su casco blanco, un chaleco de color guinda y una camisa blanca, además de tener un peinado que se ha vuelto del gusto de la mandataria.

Claudia Sheinbaum y los trends

La jefa de Gobierno de la CDMX ha ocupado las redes sociales como aliadas para conectar con el público más joven, a través de los diversos trends que surgen en estas plataformas, donde también se puede conocer más acerca de su vida privada y de lo que realiza día con día en su jornada, por ejemplo recientemente subió una entrevista de Ping Pong en la que se pudo saber su edad, su canción favorita y su artista.

Asimismo, es importante recordar que hace unos meses se unió al tren de la inteligencia artificial, por lo que los usuarios de las redes descubrieron como se vería como un personaje de ficción, con cabello suelto, recogido, más maquillaje e incluso con otro color de ojos.

Sigue leyendo:

Corcholata se suma a trend: Así se vería Claudia Sheinbaum en el Multiverso

¿Cuántos años tiene Claudia Sheinbaum? La mandataria contesta en Ping Pong