Haz tu denuncia aquí
CLAUDIA SHEINBAUM

¿Cuántos años tiene Claudia Sheinbaum? La mandataria contesta en Ping Pong

Pin Pong es la nueva tendencia de la plataforma de TikTok, la cual da a conocer más de una persona a través de una entrevista

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum revela quién es la persona que más admiraCréditos: Instagram @claudia_shein

Con el fin de que las y los capitalinos conozcan más de ella, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se sumó a la tendencia de Ping Pong y compartió un video para contestar preguntas de forma rápida sobre sus gustos musicales, animales y color favorito, así como su edad.

Ping Pong es la nueva tendencia de la plataforma TikTok, la cual consiste en una entrevista corta entre dos personas, a manera de lo que antes se conocía como "chismógrafo", donde una de las partes se encarga de realizar una pregunta rápida y otra de contestarla de manera rápida.

Durante la conversación la Dra. Sheinbaum afirma que tiene 60 años, cabe recordar que ella cumple años el 24 de junio; asimismo afirma que su color favorito es el guinda, y es que no es nada raro, pues en varios ocasiones como en su visita a Oaxaca, en la inauguración del Hospital General Cuajimalpa se le ve portando una bufanda o playera de ese color, que también es el de su partido.

El color favorito de Shienbuam es el guinda. Foto: Claudia_shein.

Claudia Sheinbaum y sus gustos musicales

Si bien sabemos que Claudia Sheinbaum es una apasionada del ballet clásico, el cual practicó por muchos años en su infancia, y que toca la guitarra, muy pocos saben cuál es su canción favorita.

Durante la entrevista corta de Ping Pong, la mandataria del Ejecutivo local dijo que su canción favorita es “Gracias a la vida” de Mercedes Sosa; su artista favorito es el ya fallecido cantante y actor Pedro Infante, y la persona que más admira es el expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

De igual forma, compartió que su gusto culposo es el helado de chocolate, que prefiere a los perros y que en ese momento no sabía quién era Kimberly Loaiza y Kenia Os, ambas cantantes mexicanas, aunque en su mensaje de Instagram les envía un saludo. “Les cuento un poquito más de mí con este Ping Pong, ¡un saludo a Kim y Kenia!”, escribió la mandataria.

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum: “Estos microsismos son reacomodos”; niega afectaciones

Claudia Sheinbaum se pone creativa en redes y promueve la lectura