Entre la vida y la muerte se encuentra un comandante de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito al municipio de Cuauhtémoc, quien fue atacado a balazos la noche de este sábado en la colonia Palo Alto, Villa de Álvarez.
De acuerdo con el informe policial, los agresores dispararon y se dieron a la fuga en un vehículo, dejando al elemento gravemente herido en la vía pública.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena para resguardar la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al hospital con heridas de gravedad.
Actualmente el elemento es reportado en estado grave, debido a que sufrió heridas en la cabeza. A pesar de que se montó un fuerte operativo en el que participaron corporaciones de los tres niveles de gobierno, no se ha informado de la detención de ninguna persona relacionada a este crimen.
En lo que va del año se han registrado cinco ataques en contra de elementos de cuerpos de seguridad del estado de Colima, de los cuales cuatro han fallecido, entre los que se encuentran quien era la titular de la Unidad de Combate al Secuestro de la FGE.
SIGUE LEYENDO:
Violencia en Zacatecas: crimen organizado incendia autos y bloquea carreteras de Fresnillo
Exnarcos cuentan por qué ha fracasado la guerra contra los cárteles
AMLO: la estrategia de "abrazos, no balazos" sigue vigente, pese a la detención de Ovidio Guzmán