Un hombre fue sentenciado a 55 años de prisión por el asesinato de tres personas en 2020, anunció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México mediante un comunicado de prensa.
Las autoridades mexiquenses señalaron que Miguel Ángel Castro fue encontrado responsable de la muerte de tres personas, las cuales fueron ultimadas en el municipio de Nextlalpan el pasado 29 de abril de 2020.
El día de los hechos, Castro y otros dos cómplices arribaron a un domicilio ubicado en la calle Hacienda Nueva, de la colonia Hacienda Santa Inés en el municipio de Nextlalpan, donde se encontraban cinco personas.
Al entrar a dicha dirección, el hoy procesado y sus acompañantes abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban allí, lesionando de muerte a tres de ellos e hiriendo gravemente a las otras dos. Acto seguido, huyeron del lugar.
Además de purgar su sentencia en prisión, Miguel Ángel Castro deberá pagar una multa que asciende a 247 mil 608 pesos y un monto adicional de 269 mil 851 pesos por concepto de reparación del daño.
Sigue leyendo
Atroz crimen de odio: mató a golpes a su hermano cuando supo que era homosexual
Cadena perpetua para las asesinas del niño Lucio Dupuy: es la madre y su exnovia