El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya sostendrá una reunión de trabajo con diversas agencias del Gobierno de los Estados Unidos, para analizar diversos problemas entre ellos el bajo nivel de caudal del Río Bravo, así como su contaminación.
El próximo sábado, el gobernador Villarreal Anaya, sostendrá una reunión en Laredo Texas, con funcionarios de diversas agencias de los Estados Unidos, para analizar los problemas comunes a ambos lados de la frontera entre Tamaulipas y Texas, en materia de aduanas, medio ambiente, agua, desarrollo económico, turismo y otros.
Espera reunirse próximamente con el gobernador de Texas, Greg Abbott
Comentó que tiene el propósito de sostener una reunión con el gobernador de Texas, Greg Abbott, para abordar los problemas comunes, a fin de procurar acciones conjuntas para atender diversos problemas. Mencionó que a la reunión del próximo sábado asistirá la comisionada de Estados Unidos en materia de agua para analizar el problema del bajo nivel del Bravo y lograr acuerdos para aliviar la escasez del estrés hídrico en la zona norte.
Agregó que a dicha reunión también asistirá el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, con quien también sostendrá un encuentro por separado.
SEGUIR LEYENDO:
AMLO muestra su respaldo a Américo Villarreal
VIDEO | A punto de morir por hipotermia: así rescataron a una madre y a su hijo en el Río Bravo
Proteo llega a México: rescatistas rinden un emotivo homenaje al perrito en el AIFA
DME