En un operativo conjunto, autoridades del estado de Chihuahua lograron destruir nueve campamentos, presuntamente empleados para la producción de drogas, ubicados en la región serrana del estado.
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación y Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua colaboraron en este operativo, en el que además se localizaron cartuchos de armas de grueso calibre.
Las investigaciones fueron lanzadas en la zona serrana del estado, en los municipios de Madera, Guerrero y en las inmediaciones de la localidad de Yepachi y la zona industrial del Mineral de Dolores.
Además de la destrucción de los nueve campamentos, se aseguraron 260 cartuchos útiles calibre 223, una cinta metálica con 230 cartuchos útiles calibre 7.62, así como nueve cartuchos útiles 7.62 x 39, además de tres cargadores vacíos.
Los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, entidad que continuará con las investigaciones pertinentes.