A través de un comunicado, TelevisaUnivision anunció que más de 13 millones de televidentes disfrutaron el Super Bowl LVII por su señal de televisión abierta del Canal Cinco, repitiendo la dosis del año pasado sobre su competencia directa.
La oferta de partidos de NFL de TelevisaUnivision fue única en México, ya que transmitió de manera gratuita durante todas las semanas, al menos un partido de la temporada regular y compartió la totalidad de juegos de postemporada.
El encuentro entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia logró un gran nivel audiencia en televisión abierta, y acompañado de la oferta más completa y los mejores conductores y analistas deportivos el encuentro por TelevisaUnivision fue el favorito de los aficionados.
La transmisión del vibrante encuentro en Canal 5 superó de manera contundente a su competencia, al lograr una audiencia 21% superior a la alcanzada por la competencia.
TelevisaUnivision no perdió la oportunidad de agradecer a los fans del deporte por sintonizar las transmisiones por sus partidos de NFL, y refrendó su compromiso de llevar a todos los hogares los mejores contenidos deportivos.
SEGUIR LEYENDO:
Super Bowl 2023: así fue la voltereta de Kansas City para coronarse campeón
Super Bowl 2023: Kansas City empiezan la segunda mitad con una electrizante anotación
dhfm