Un agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue ejecutado en Reynosa, por una célula de la delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en el centro comercial “Villa Diamante” en la colonia Aeropuerto en donde el agente José Luis Juárez Jiménez se encontraba comiendo en un restaurante de comida rápida en donde fue atacado por un sujeto, con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con las versiones y los testimonios captados por las cámaras de vigilancia dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta al centro comercial. Uno de ellos descendió, entro al centro comercial, llego al restaurante y abrió fuego contra el elemento de la Policía Investigadora.
El homicida y su cómplice en su huida chocaron la camioneta, desciendo para despojar a un particular de su auto, en el cual iniciaron una nueva huida.
Agentes de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora persiguieron a los atacantes sin poder darles alcance. El auto en que huyeron el homicida y su cómplice fue encontrado abandonado en la colonia Los Almdendros.
A través de su cuenta de Twitter Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia condenó el ataque contra el policía Juárez Jiménez a la vez que externó su pésame y solidaridad a la familia, compañeros y amigos. Asimismo, aseguró que se dará con el o los probables responsables del atentado. No habrá impunidad, puntualizó.
SIGUE LEYENDO:
Un policía y un elemento canino mueren tras balacera en Ruta del Vino