Decenas de familiares y amigos del menor Dilan Enrique Soto Díaz se apostaron en la avenida Ribera de San Cosme, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir la pronta localización del niño, desaparecido ayer cuando se dirigía a la secundaria anexa a la Normal de Maestros.
Con pancartas y consignas, los demandantes buscan que las autoridades agilicen las indagatorias para dar con el paradero del menor, quien cuenta con 13 años de edad y que fue visto por última vez el pasado 31 de enero en la colonia Penitenciaría, en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con la información de la Alerta Amber lanzada por su desaparición, Dilan Enrique viste el uniforme deportivo escolar de la institución educativa a la que ayer ya no se presentó, además de usar gafas graduadas y contar con una cicatriz por quemadura.
El bloqueo intermitente de Ribera de San Cosme, el cual se ha extendido hasta la incorporación al Circuito Interior, ha complicado la circulación por la zona, por lo que algunas alternativas viales para evitarlo es tomar la calle Sor Juana Inés de la Cruz, si se desea llegar al poniente de la Ciudad, o Tomás Alva Edison, si la dirección se encuentra hacia el centro de la capital.
Sigue leyendo:
Localizan con vida a Sara Alina, joven desaparecida en Naucalpan