HAY 14 LESIONADOS

2 abuelitos muertos, el saldo de un choque entre 5 autos en Tehuacán, Puebla

Las autoridades custodiaron la zona para determinar qué pasó

NACIONAL

·
Las autoridades ayudaron a los lesionados. Créditos: Jesús Lemus

Puebla.- La madrugada de este miércoles ocurrió un choque múltiple en el municipio de Tehuacán, que dejó a dos personas de la tercera edad sin vida. 

Con base en los primeros reportes policiacos, también se tiene confirmado que hay 14 personas que resultaron lesionadas, de las cuales tres de ellas fueron llevadas a hospitales de la región para su atención médica. 

Sigue leyendo: 

VIDEO | Choca embarcación contra puente en Campeche

Choca tráiler contra auto en Oceanía

Las personas de la tercera edad murieron en el lugar. FOTO: Jesús Lemus

El choque ocurrió en la madrugada, hay 14 heridos

Se tiene conocimiento que el trágico accidente ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando se registró el choque entre un autobús de turismo, un tractocamión, una camioneta y un vehículo de seguridad privada, en el libramiento Tecnológico-San Marcos.

Inmediatamente personal de atención prehospitalaria y rescatistas de la Cruz Roja, así como de otras corporaciones, acudieron para la atención de las víctimas. 

No pudieron hacer nada para salvar la vida de la pareja. FOTO: Jesús Lemus.

Ambos fallecidos tenían más de 60 años de edad

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de una mujer de 64 años y de un hombre de 61, quienes viajaban en la camioneta. La mayoría de las víctimas provenía de la Ciudad de México y tenía como destino el estado de Oaxaca.

La autoridad ministerial fue notificada sobre el percance para que autorizara las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades investigan el suceso. FOTO: Jesús Lemus.