TRAGEDIA

Hotelero cuenta el día que encontró sin vida a un famoso torero con una perturbadora carta

El hombre no respondía cuando ya era su hora de salir, y al momento de acceder al cuarto encontraron una escena de terror

NACIONAL

·
Fueron los trabajadores quienes encontraron la habitación llena de sangreCréditos: Cuartoscuro

Los hoteles pueden ser inmuebles que guarden historias que parecen ser sacadas de la ficción, pero que lamentablemente traspasaron esa línea para convertirse en una realidad; desde relatos de contacto paranormal, hasta secuestros, muertes, homicidios, suicidios, redadas policiacas, entre otras.

Tal es el caso del administrador hotelero Luis Valdez, quien se presentó en el podcast de pepe&chema, donde contaron los más terroríficos secretos que guardas las paredes de dichas construcciones donde solitarios, parejas, tríos, familias, turistas o locales llegan a dormir por dos, tres, cuatro o diez noches, etcétera.

Sigue leyendo:

Dan 40 años de prisión a sujeto que mató a su compañera de trabajo con una piedra

IMÁGENES FUERTES: camioneta de valores a exceso de velocidad destroza camión y termina volcada frente a estación del Metro

Una historia de terror en el hotel: torero se suicida dentro de su habitación y deja una carta de sangre

Luis Valdez es un reconocido hotelero que ha visto cosas terroríficas. Crédito: YouTube / pepe&chema

De manera específica, Luis reveló que un día llegó un famoso torero hasta uno de los hoteles que administra, pero no salió con vida. Ese día recibió una llamada de emergencia por parte de los trabajadores del negocio, y le dijeron que algo muy malo pasaba. Cuando llegó, encontró a gente muy alterada, además de una camarera bañada en llanto.

Cuando llegó al cuarto, se encontró con una escena macabra. Las paredes y el piso estaban llenas de sangre, la cama absorbió también y poco, se tiñó de rojo. El cuarto era para una sola persona, pero el cuerpo no estaba en un primer vistazo, pero la puerta del baño estaba atorada.

Esta cruda historia la contó Luis Valdez en el podcast de pepe&chema para las redes sociales. Crédito: YouTube / pepe&chema

Los hoteles guardan historias de terror entre sus paredes: policía encuentra carta de desamor escrita con sangre en las paredes

El tocador se tuvo que abrir de manera forzada, encontrando ahí dentro a un sujeto lleno de sangre, por lo que tuvieron que llamar a la policía. Las investigaciones dedujeron que se trataba de un suicidio por corte de venas; una de las indagatorias se centró en la carta de despedida escrita en una de las paredes, y redactada con la sangre de la propia persona.

Te puede interesar:

"Matar o entregar a Néstor Isidro”: así fue como en una junta Los Chapitos decidieron el futuro del Nini

Magdalena fue encontrada sin vida en un refrigerador, su feminicida fue sentenciado a 55 años en prisión

Luis reveló que se trataba de un torero famoso, pero no reveló la identidad del mismo. También agregó que dicha carta escrita con sangre en las paredes tenía contenido de desamor o de dolor por una pareja, y también encontraron varias fotografías de una mujer entre las cosas que fueron incautadas.

Puedes recapitular este episodio en el canal oficial del podcast. Crédito: YouTube / pepe&chema

Luis informó que no es la única historia de terror que ha logrado ver dentro de sus hoteles; por ejemplo, le han tocado redadas policiales que van por presuntos clientes armados hasta los dientes, o  incluso secuestros exprés dentro de las habitaciones, o gente que pide ayuda a gritos porque está siendo víctima de algún otro delito.