¿PREDIJO SU MUERTE?

El escalofriante mensaje que publicó Juan Pablo, el joven que murió en una fiesta de Halloween

Luego de darse a conocer el mensaje, algunas personas no dudan en asegurar que el joven pudo haber presentido su muerte

NACIONAL

·

Juan Pablo Berlanga Sánchez, un joven originario de Saltillo, Coahuila, perdió la vida tras acudir a una fiesta de Halloween en Monterrey, Nuevo León y ser reportado como desaparecido desde el sábado 28 de octubre. Si de por sí, el lamentable fallecimiento causó sorpresa e indignación, ahora su historia ha tomado mayor relevancia debido que hay quienes aseguran que el joven presentía su muerte, ¿la razón?

Resulta que en días recientes se ha hecho viral la última publicación que realizó Juan Pablo en su cuenta de la red social  Facebook. Debido a ella, algunos de sus seres queridos advirtieron que probablemente el joven ya sentía de algún modo, su muerte. Pero, ¿de qué mensaje se trata? 

Te puede interesar: 

Juan Pablo fue a un concierto de Halloween en Monterrey y murió "abandonado" por sus amigos

Niño de 11 años muere mientras celebraba Halloween y deja en shock a todos

Juan Pablo había acudido a Monterrey por una celebración de Halloween. Foto: Facebook (Melisandre Berlanga). 

¿Cuál es el extraño mensaje y cómo reaccionaron los seres queridos de Juan Pablo? 

El sábado 28 de octubre (el mismo día en el que fue reportado como desaparecido) Juan Pablo compartió en su cuenta de Facebook una publicación con el mensaje de "vayan haciendo el cartel de 'se busca', porque hoy me les pierdo". Y aunque podría parecer que se trataba de un texto compartido como cualquier otro, algunos de sus seres queridos le han dado una interpretación especial. 

El último mensaje de Juan Pablo se ha hecho viral luego de su muerte. Foto: Facebook (Melisandre Berlanga). 

En este sentido, parte de los contactos de Juan Pablo en la red social expresaron que la imagen compartida fue una terrible coincidencia. Con comentarios como "ojalá sólo hubiese sido un meme, bro", las personas cercanas al joven no dejan de lamentar el fallecimiento del joven. 

¿Quién es Juan Pablo y qué le pasó?

Recordemos que Juan Pablo Berlanga Sánchez es un joven originario de Saltillo en la entidad de Coahuila. A través de Facebook, su hermana identificada como Melisandre Berlanga compartió que el muchacho desapareció el sábado 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León. 

La muerte de Juan Pablo ha generado toda una ola de indignación. Foto: Facebook (Melisandre Berlanga).

De acuerdo con su familiar, Juan Pablo había ido a Monterrey por una fiesta de Halloween. No obstante, se presume que al ser abandonado por sus amigos, desapareció y después fue encontrado sin vida. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el joven había sido presuntamente golpeado por guardias de seguridad del evento al que acudió, por lo que su muerte no ha dejado de causar indignación.