ESTABA DESAPARECIDO

Juan Pablo fue a un concierto de Halloween en Monterrey y murió "abandonado" por sus amigos

Internautas piden que el caso sea esclarecido por las autoridades y no quede impune

NACIONAL

·
De acuerdo con sus familiares, el joven fue "abandonado" por sus amigos.Créditos: Foto: facebook Melisandre Berlanga

Lo que parecía ser una noche de diversión en un festival de música electrónica, terminó en tragedia para un joven llamado Juan Pablo Berlanga Sánchez, quien perdió la vida de forma misteriosa al salir del Parque Fiesta Aventuras, en Monterrey, donde se llevó a cabo un concierto con temática de Halloween. De acuerdo con lo denunciado por sus familiares, el hombre fue abandonado por sus “amigos a su suerte" desde el pasado 28 de octubre, fecha desde la que se desconocía su paradero.

La hermana de Juan Pablo, una mujer llamada Melisandre Berlanga, compartió una publicación en redes sociales donde pedía el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, quien había asistido a un festival de música electrónica. "Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con el avísenos estamos muy preocupados", se lee en la denuncia difundida en Facebook

Fue a un festival de música. Foto: facebook Melisandre Berlanga

¿Qué le pasó a Juan Pablo?

"Sus amigos lo abandonaron a su suerte, si los han visto o saben algo de el contáctenos por favor. Si lo ven denle un taquito, que Dios los bendecirá", agrega la publicación. No obstante, horas más tarde, la hermana de Juan Pablo confirmó su fallecimiento en otro post de Facebook: "en memoria de mi alma gemela, mi otra mitad. Me dejas muerta en vida, con mi corazón destrozado. Te amo y te amaré toda mi vida". 

Primeros reportes indican que el joven perdió la vida luego de caer de una estructura metálica. Aunque las autoridades siguen investigando el caso, debido a que los organizadores del evento no informaron sobre el suceso. En redes sociales, los internautas han pedido que el caso no quede impune y que se esclarezcan las causas que derivaron en el deceso de Juan Pablo. De igual manera, arremetieron contra los "amigos" de la víctima, por dejarlo solo.

Su hermana informó sobre su muerte. Foto: facebook Melisandre Berlanga

¿Qué información hay sobre el caso?

Hasta ahora, las autoridades no han revelado nueva información que ayude a esclarecer el suceso, por lo que se desconoce si hay personas detenidas en relación con la muerte del joven. Cabe mencionar que al momento de su muerte, Juan Pablo se encontraba en un concierto de música electrónica con temática de Halloween, el cual se realizaba en el Parque Fiesta Aventuras.

Por su parte, los organizadores el evento tampoco han emitido información sobre las razones por las que no alertaron a las autoridades del suceso y esperaron hasta el lunes 30 para dar a conocer la muerte de Juan Pablo. Usuarios de internet se han sumado a los familiares del joven para pedir justicia.

SIGUE LEYENDO

Hallan dos jóvenes muertos en un departamento de la colonia Juárez

Persecución de asaltantes termina en balacera en la Venustiano Carranza, hay un muerto