Un joven decidió tomar la justicia en sus manos y, tras presuntamente haber sido agredido por un grupo de personas afuera de una tienda de conveniencia, regresó con amigos y armado para cobrar venganza.
Los hechos ocurrieron a las afueras de una tienda 7-Eleven ubicada en la avenida Paseo Pacífico de la sección Monumental del fraccionamiento Playas de Tijuana, a unos cuantos metros del malecón de la ciudad fronteriza.
Sigue leyendo:
VIDEO: acusan a hombre de violencia doméstica, la policía va por él y termina muerto en una balacera
IMÁGENES FUERTES: sujeto mata a su amigo con un tanque de gas; lo descubrió la cámara de seguridad
De acuerdo con testigos, un joven tuvo una discusión con dos sujetos que se encontraban afuera de la tienda, quienes comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones. Tras el fin de la agresión, el joven se retiró.
Lo que no esperaban sus agresores es que su anterior víctima volvería acompañado por otras tres personas y con un arma de fuego, con la que les disparó provocándoles diversas lesiones.
Trasladan a heridos al hospital
Instantes después de dispararle a sus agresores, el joven y sus acompañantes emprendieron la huida. En tanto, los dos sujetos heridos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y trasladados a un hospital cercano, donde se reportaron fuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que balacearon a las personas afuera de la tienda, aunque el video capturado por un testigo presencial se hizo viral en redes sociales.