Una pareja volvió a nacer, casi literalmente, luego de resultar con lesiones leves tras un accidente automovilístico que provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el Periférico Ecológico, en las afueras de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron este 12 de noviembre, cuando el conductor de un Seat Córdoba perdió el control de la unidad, la cual conducía a alta velocidad, de acuerdo con versiones aportadas por testigos del incidente.
Sigue leyendo:
Camión aplasta y destroza camioneta en Hidalgo; el accidente dejó una persona muerta
Fuerte choque en Avenida Revolución y Mixcoac desquicia el tráfico en la Benito Juárez
Se roba dos niñas, lo persiguen en auto pero es capturado tras chocar en Sonora
Por este motivo, se impactó contra la banqueta de uno de los camellones que separan los sentidos de esta importante vía de acceso a la capital poblana. Fue tal la fuerza del impacto, que el motor de la unidad salió despedido.
Instantes después, elementos de Protección Civil municipal acordonaron la zona para evitar mayores incidentes, puesto que algunos líquidos del auto quedaron regados en la carpeta asfáltica.
Trasladan a heridos al hospital
Según los reportes de paramédicos que atendieron la emergencia, los dos ocupantes del auto, un hombre y una mujer cuyas identidades han sido resguardadas, fueron trasladados a un nosocomio cercano para atender sus lesiones, las cuales no ponían en riesgo sus vidas.
En tanto, la circulación en el Periférico Ecológico con dirección a la vecina localidad de Valsequillo fue suspendida durante algunas horas, causando carga de tránsito pesada por algunos momentos.