AYUDA HUMANITARIA

Damnificados por huracán "Otis" en Guerrero reciben 25 toneladas de víveres por parte de la UNAM

La institución académica destacó que el segundo envió de insumos será distribuidos a los pobladores del puerto y otros municipios afectados

NACIONAL

·
La UNAM recordó a los ciudadanos que los centros de acopio continuarán recibiendo ayudaCréditos: Especial

Esta tarde llegó el segundo envío de víveres a Guerrero por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A través de un comunicado, la universidad informó que fueron 25 toneladas las que se entregaron a las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Entre los insumos se encontraban, alimentos, ropa y medicamentos, para ser distribuidos a las personas afectadas por el huracán "Otis".

Los víveres que llegaron a la entidad durante esta tarde, fueron recaudados en los Centros de Acopio instalados en diversas entidades de la Universidad Nacional
Créditos: Especial

La institución académica destacó que los víveres serán distribuidos a los pobladores del puerto y otros municipios afectados de la costa por la UAGro, donde se hizo la entrega directamente.

¿Dónde están los centros de acopio de la UNAM?

Los víveres que llegaron a la entidad durante esta tarde, fueron recaudados en los Centros de Acopio instalados en diversas entidades de la Universidad Nacional, entre los que se cuentan el de Acopio “UNAM Solidaria”, ubicado en el Estadio Olímpico Universitario (EOU), el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, así como en campus de las FES y de diversos campus localizados en estados como Morelos y Michoacán.

Por último, la UNAM recordó a los ciudadanos que los centros de acopio continuarán recibiendo ayuda en sus diferentes centros y mesas de acopio; en Ciudad Universitaria, lunes 30 y martes 31 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en el estacionamiento 8 del EOU.

“Se hace un atento llamado a las y los universitarios, y a la sociedad en general, a seguir apoyando a los pobladores de Acapulco y localidades aledañas que enfrentan una situación de emergencia”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Huracán "Otis": estos son los centros de acopio en cada alcaldía de la CDMX

UNAM abre centro de acopio para atender la emergencia de “Otis”: ¿dónde está y qué puedes donar?

srgc