Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para la difusión de imágenes virales o momentos insólitos, como lo que ocurrió este fin de semana en la ciudad Mexicali, perteneciente al estado de Baja California. En las imágenes que se difundieron se observa a una joven "paseando" a su peculiar mascota en plena vía pública.
De acuerdo con testimonios, la escena ocurrió en las inmediaciones de Plaza Nuevo Mexicali. La jovencita traía amarrado del cuello a su pescado, lo que por obvias razones desató una cantidad considerables de comentarios. Desde aquellos que lo tomaron como algo gracioso, hasta los que pidieron que se revisara la situación de la persona.
Algunos comentarios que se destacaron en Facebook fueron los siguientes:
- Tal vez el pez quería ser perro y ella solo le dió gusto
- Ya el pez ya murió, pobre muchacha
- Supongo que era el velorio del pez
- Lo que causa el fentanilo
Usuarios señalan que la mujer podría estar enferma
"Su primera y última salida", así fue como un usuario de Twitter describió la escena, sin embargo, hubo otras personas que señalan que la joven podría padecer de sus facultades mentales. Y es que hemos vistos como pasean perros, gatos y hasta patos en la CDMX, pero un pez logró rebasar las espectativas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven ni tampoco si el animal estaba vivo. Sin duda la joven dio un paso adelante en sacar a pasear a su mascota marina. Pero lo curioso del caso es que no es aislado, en redes sociales ha vuelto tendencia hacer la misma dinámica.
En TikTok se hace reto pasear peces
En un clip que se ha viralizado, una usuaria sacó a pasear a su pez entre los charcos que se han formado en su comunidad por las intensas lluvias. “El cambio de agua le hará daño y lo matarás pensando que es un chiste”. “Eso es latinoamérica premium, dónde lo consigo”, fueron algunas de las menciones en esa ocasión.
SEGUIR LEYENDO