En un trágico episodio ocurrido al interior de su domicilio familiar, un joven de 24 años de edad y su padrastro, de 40, murieron al apuñalarse mutuamente, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la avenida Juchique en la colonia Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón, donde los hombres se enzarzaron en una disputa que tuvo un fatal desenlace.
Padecía esquizofrenia uno de los fallecidos
La reyerta tuvo lugar a las 19:40 horas en el predio de la alcaldía Álvaro Obregón, donde los hombres primero se enfrentaron a golpes y luego tomaron armas punzocortantes para agredirse mutuamente.
“Los oficiales acudieron a un inmueble ubicado en la avenida Juchique, donde los operadores del Centro de Comando y Control (C2) reportaron una riña y personas lesionadas y, al llegar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que su hijo, el cual tiene problemas de esquizofrenia, sufrió un episodio de estrés, por lo que tomó un cuchillo y agredió a su padrastro con el que forcejeó.
“Paramédicos que arribaron al sitio valoraron al joven de 24 años de edad y al hombre de 40 años y los diagnosticaron sin signos vitales por heridas punzocortantes; por tal motivo se solicitaron los servicios periciales correspondientes”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En un principio, versiones periodísticas señalaron que la pelea pudo haber iniciado debido a una disputa por terrenos propiedad de la familia, pero las autoridades no han corroborado esta versión, por lo que siguen analizando qué desató esta funesta pugna.