Nada pudieron hacer los paramédicos del ERUM que llegaron al cruce de la avenida Barranca del Muerto con la avenida Insurgentes, el hombre que fue víctima de un ataque armado ya no tenía signos vitales. A los policías de la CDMX no les quedó más que cercar la zona para impedir que los curiosos afectaran la escena del crimen.
Este delito se llevó a cabo poco después del medio día en la vialidad ubicada en la colonia San José Insurgentes. En la zona esperan a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que haya un análisis de la forma en la que se llevó a cabo el crimen.
Aquí ocurrió el asesinato
Alternativa vial
Debido a estos hechos, las autoridades de la capital han cerrado el paso en la avenida Barranca del Muerto, por lo que las personas que viajan por la zona pueden optar por otros puntos para trasladarse por este punto. Dentro de las recomendaciones se encuentran las siguientes.
- Calle Ajusco.
- Calle Hermes.
- Calle Camelia.
- Avenida Insurgentes.
- Calle Minerva.
¿Qué se sabe de la víctima asesinada en Av. Insurgentes?
Los primeros reportes indican que el hombre de aproximadamente 45 años de edad se encontraba detenido en el semáforo abordo de una camioneta negra marca Dodge Journey, cuando fue atacado por un sujeto quien le disparó en dos ocasiones para posteriormente escapar del lugar.
Al momento no se tiene idea de la ruta de escape del agresor, aunque se realizará un seguimiento de las cámaras de seguridad y del C5 para fijar el destino que pudo haber tomado para huir del lugar.
Los peritos analizan la escena de este crimen en la Álvaro Obregón
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron la evidencia sobre el caso que quedó en el lugar a fin de determinar cómo ocurrieron los últimos de vida de la víctima.
Con estos elementos y los que se desprendan de la necropsia que se aplica por ley en estos casos, se robustecerá la carpeta de investigación con la que se pretende dar con el homicida.
Al momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, aunque se prevé que en caso de ser reconocido por sus familiares, sus restos sean entregados a estos. En caso de que nadie lo identifique y compruebe una relación de parentesco, sus restos podrían acabar en la fosa común.
La policía confirmó que lo mataron los disparos
De acuerdo con una tarjeta informativa enviada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los uniformados que llegaron al lugar se encontraron con la víctima cubierta de sangre, por lo que solicitaron la intervención de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
En el lugar se certificó que la muerte se había causado por los disparos que recibió el sujeto que viajaba dentro del automóvil que quedó en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Una de las balas causó una herida letal; su auto no tenía placas
De acuerdo con las primeras versiones, el atacante disparó a la víctima en dos ocasiones, una de las balas le dio en el tórax, la otra en el brazo.
El fallecido viajaba en un automóvil que no tenía placas. Una de las líneas de investigación indica que pudo haberse tratado de un ataque directo, aunque la Fiscalía General de Justicia capitalina será la que determine las condiciones en las que el hombre perdió la vida.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: ¡De milagro! Oficial se salva de morir atropellado tras terrible accidente
Sinaloa: detienen a implicado en esconder fentanilo en guardería de Nueva York