Como si fuera un milagro, un oficial se logró salvar de morir en medio de un terrible accidente registrado en Carolina del Sur en los Estados Unidos. Y es que un chofer que venía a exceso de velocidad, se volcó y estuvo a punto de arrollar al funcionario. Sin embargo, el hombre consiguió agacharse justo en el momento adecuado y no fue víctima de heridas graves.
En un video difundido por redes sociales, se puede distinguir cómo el oficial permanecía parado en el pasto, a un costado de la carretera, cuando de repente un automóvil aparece a toda velocidad en su dirección. A su paso, el vehículo se alcanzó a llevar un poste telefónico y luego volcó dando un par de giros sobre el césped. Pese a las impactantes imágenes, el oficial permaneció sano y salvo.
Detienen al chófer
Tras el terrible accidente, el chófer que conducía a toda velocidad fue detenido y hasta el momento las autoridades lo están investigando por su presunta participación en el delito de intento de homicidio. Es importante mencionar que de acuerdo con información difundida por el medio Telemundo, el conductor estuvo implicado en una persecución policial realizada la semana pasada.
Apenas el mes pasado, una persona perdió la vida en un terrible accidente automovilístico en Carolina del Sur. De acuerdo con Patrulla de Carreteras del estado, el hecho ocurrió justo al norte de la intersección de Cannon Bridge Road con la Carretera 78 cuando una camioneta Nissan 2020 chocó contra un Mazda 1989..
SIGUE LEYENDO:
Papá mata a su hijo de 7 años tras una pelea familiar por herencia
Fatal accidente en carretera Tijuana-Tecate deja cinco muertos y un herido