EDOMEX

Choque triple en la carretera Toluca-Valle de Bravo deja 5 personas muertas

En el accidente se vieron implicados un autobús de pasajeros, un automóvil y una camioneta

NACIONAL

·
Según los primeros reportes las tres unidades se impactaron a solo dos kilómetros de la carretera Toluca-Atlacomulco.Créditos: Especial

La mañana de este lunes un triple accidente vial se registró en la carretera Toluca-Valle de Bravo y en la cual se vieron implicados un autobús de pasajeros, un automóvil color blanco y una camioneta. El saldo de este fatal percance es de cinco personas fallecidas, de acuerdo con los primeros reportes las tres unidades se impactaron a solo dos kilómetros de la carretera Toluca-Atlacomulco, y como resultado de ello al menos cinco personas perdieron la vida.

Ha sido al interior del vehículo compacto color blanco en donde quedaron los cuerpos de las cinco víctimas mortales, quienes al parecer eran trabajadores que se dirigían hacia Valle de Bravo. El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando los tres vehículos se impactaron en esta carretera. Si bien no hubo heridos en quienes se trasladaban en la camioneta y el camión de pasajeros, una vaca que era transportada en la primera unidad también murió.

Hasta este punto han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona, también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como personal de Protección Civil de Toluca y de Almoloya de Juárez, para realizar el rescate de los cuerpos que quedaron al interior del vehículo siniestrado.

Pipa vuelca en la México-Pachuca

Unas horas después del terrible accidente en carretera Toluca-Valle de Bravo otro percance vial ocurrió en otra carretera del Estado de México, en esta ocasión se trató de la volcadura de una pipa que transportaba más de 29 mil litros de cloro y que circulaba por la carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 59 + 500.

La pesada unidad se fue de saldo y volcó sobre su costado, al tiempo que aplastó un automóvil color blanco. Debido a este incidente vial una persona resultó con lesiones, misma que ya fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que el conductor de la pipa fue detenido.

Tras el accidente, ocurrido en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, ha dejado afectaciones viales ya que algunos de los carriles han sido cerrados a la circulación, lo que ha ocasionado caso vial, por lo que se pide a los conductores que vayan a transitar por esta zona que tomen sus precauciones ya que las maniobras para movilizar ambas unidades tomará varios minutos

SIGUE LEYENDO:

Pica vuelca y aplasta automóvil en la México-Pachuca y desquicia el tráfico, alternativas viales

Asesinan a balazos a un jugador de futbol luego de un partido en Pachuca