EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

Marcelo Ebrard justifica ajustes a Ley de Ingresos

Este domingo estuvo en la presentación del informe de actividades legislativas de la diputada federal Flor Ivone Morales Miranda

NACIONAL

·
Agradeció las muestras de apoyo y el respaldo en el evento.Créditos: X/@m_ebrard

El excanciller Marcelo Ebrard Casaubón estuvo este domingo en la presentación del informe de actividades legislativas de la diputada federal Flor Ivone Morales Miranda, en la alcaldía Xochimilco. 

Durante el evento, los asistentes le gritaron “¡residente, presidente!”, mientras que en su discurso, el aspirante presidencial afirmó que defenderá sus convicciones.

Luego de que un grupo de diputados que conforman “El Camino de México” propusiera ajustes a las estimaciones presentadas en la Ley de Ingresos para el próximo año, el excanciller dijo que son personas íntegras y leales, pero no se quedarán callados.

Un grupo de diputados que conforman “El Camino de México” propuso ajustes a las estimaciones presentadas en la Ley de Ingresos para el próximo año. Foto X/@m_ebrard

“Hace 24 años, 24 años, fui a buscar un día a Andrés Manuel López Obrador y le dije, te voy a apoyar a ti porque tú vas a encabezar el cambio de México ¿Qué quieres a cambio? Me preguntó, le dije, nada, nada más quiero que tú ganes porque queremos que México cambie, que tengamos otra situación real en el país. 24 años y en 24 años siempre he seguido la misma línea”, explicó.

Ebrard Casaubon aseguró que “somos gentes íntegras y leales, pero no nos quedamos callados, nada más. Si pensamos algo, lo decimos y todos los que estamos aquí, así somos”.

Asimismo, el aspirante presidencial agradeció las muestras de apoyo y el respaldo.

“Veo aquí muchas personas con las que hemos caminado muchos años, muchos años trabajando y vamos a seguir trabajando en el futuro y decirles que Flor Ivone va a tener nuestro respaldo, nuestro cariño toda la vida porque se lo ha ganado, Igual con ustedes”, expresó.

Estuvo acompañado de los diputados Salma Luevano, Rafael Hernández Villalpando, María Rosete, Yeidckol Polevnsky, Emanuel Reyes, así como de sus operadores políticos Jesús Valdés y Alberto Esteva, entre otros.

Sigue leyendo:

Mario Delgado insiste: Marcelo Ebrard continuará en Morena

Movimiento Ciudadano abre la puerta a Marcelo Ebrard