LE CANTAN LAS “MAÑANITAS”

Marcelo Ebrard celebra su cumpleaños con el apoyo de senadores y diputados

Alejandro Rojas Díaz Durán, expresó que, en el encuentro también dialogaron sobre el trabajo legislativo y la discusión del Paquete Económico

NACIONAL

·
El festejo privado se llevó a cabo en el hotel Hilton, frente a la Alameda Central, a donde acudieron unos 30 legisladoresCréditos: Especial

Este martes, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubon, celebró su cumpleaños número 64 con diputados y senadores denominados “marcelistas”.

Entre los asistentes a la celebración se encuentran, Bertha Caraveo, José Ramón Enríquez, Emmanuel Reyes, Yeidckol Polevnsky, Selene Ávila, Daniel Gutiérrez, Salma Luévano, entre otros.

¿Dónde celebró Marcelo Ebrard su cumpleaños?

El festejo privado se llevó a cabo en el hotel Hilton, frente a la Alameda Central, a donde acudieron unos 30 legisladores. En videos que circulan en redes sociales, se observa al aspirante presidencial frente a un pastel con vela de cumpleaños mientras los diputados y senadores le cantan las “mañanitas”.

El senador de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que en el encuentro también dialogaron sobre el trabajo legislativo y la discusión del Paquete Económico.

“Este encuentro se dio en el marco de una reunión con legisladores que, al igual que yo, deseamos enriquecer con propuestas las iniciativas que envió el presidente relación con las leyes de ingresos y egresos del presupuesto de la Federación”, escribió en su cuenta de “X".

“Nuestro objetivo es que, en caso de que haya excedentes en los ingresos, estos se destinen a proyectos específicos que el propio Gobierno Federal ha diseñado para beneficiar a millones de mexicanos", dijo.

¿Qué pasó con Marcelo Ebrard?

Marcelo Ebrard Casaubon está a la espera de que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resuelva su queja en la que solicita que se reponga el proceso interno en el ganó Claudia Sheinbaum la coordinación de la Defensa de la Transformación.

SEGUIR LEYENDO

Mario Delgado: Morena mantendrá encuestas casa por casa en los estados, se tomarán medidas extraordinarias

Movimiento Ciudadano abre la puerta a Marcelo Ebrard