ELECCIONES

Tribunal electoral en Puebla falla a favor de Fuerza por México

El órgano electoral estatal informó que Fuerza por México obtuvo más del 3% de la votación en Puebla por lo que mantiene el registro local

NACIONAL

·

El dirigente nacional del partido Fuerza por México y de sus partidos locales, Gerardo Islas Maldonado, informó que el Tribunal Electoral de Puebla anunció que este instituto político alcanzó más del tres por ciento en las elecciones pasadas por lo que mantiene el registro como partido político local.

En ese sentido, Islas Maldonado manifestó que: “Seguiremos trabajando cerca de la gente, seguiremos proyectando un partido político, joven, fresco, autónomo y con decisiones ciudadanas”.

Este instituto político cuenta con una estructura en todo el estado Foto: Especial 

Agradeció a todas las personas que fueron candidatos y candidatas, dirigentes, representantes seccionales y de los comités municipales en todo el Estado de Puebla. Muchas felicidades por lograr este éxito.

Asimismo, el presidente del Partido Fuerza por México dijo que este instituto político cuenta con una estructura en todo el estado y con alcaldes, regidores y regidoras.

SEGUIR LEYENDO: 

Fuerza por México acata fallo que rechaza registro en Morelos

dhfm