PARTIDOS POLÍTICOS

Fuerza por México acata fallo que rechaza registro en Morelos

Gerardo Islas dijo que hay falta de unidad y de intereses particulares rompieron el esfuerzo de miles y morelenses

NACIONAL

·
Rompieron el esfuerzo de miles de morelenses que confiaron en nosotros con su voto Créditos: Especial

El presidente Nacional de Fuerza por México y de sus partidos con registro local, Gerardo Islas, señaló que el partido acatará el fallo emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que desechó el medio de impugnación presentado por quien se ostentaba como presidente local de ese partido en Morelos.

"Rompieron el esfuerzo de miles de morelenses que confiaron en nosotros con su voto y su participación hoy como siempre respetamos y acatamos las decisiones del Tribunal nadie por encima de la ley", indicó.

El dirigente nacional resaltó que hay falta de unidad y de intereses particulares rompieron el esfuerzo de miles y morelenses que "nos dieron su apoyo a ese partido con su voto y participación".

Estimó que en esta nueva etapa exista una participación directa en este próximo proceso electoral Foto: Especial 

"Tengo claro que hacemos más juntos que cada quien por su lado", resaltó en un mensaje emitido en redes sociales.

En ese sentido, manifestó que acatarán el fallo, nadie por encima de la Ley y anunció que se emprendió la Ruta Electoral para el 2024, junto con nuestros aliados de Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresistas con quienes conformamos “Fuerza Social Progresista".

"Iniciamos la ruta al 2024 junto con nuestros aliados de los partidos Encuentro Solidario y Redes Sociales Progresistas para conformar “Fuerza Solidaria Progresista” en el estado de Morelos de cara a la elección 2024 y tengamos todos y cada uno de nosotros una participación directa", comentó.

Estimó que en esta nueva etapa exista una participación directa en este próximo proceso electoral al cual estén convocados todos pues dijo tener claro que juntos hacen más que cada quien por su lado.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Gerardo Islas niega que Fuerza por México usó empresas fantasmas; acusa persecución del INE

Presidente de Fuerza por México se reúne con Adán Augusto López

Gerardo Islas da la cara y rebate a Lorenzo Córdova