RUTA 2023

Manolo Jiménez Salinas priorizará mejoramiento de servicios públicos

El precandidato priista dijo además se atenderá la seguridad y el desarrollo económico

NACIONAL

·
"Cuando fui alcalde pusimos en marcha proyectos que consolidaron a Saltillo como uno de los municipios con mejor calidad de vida"Créditos: Cuartoscuro

Manolo Jiménez Salinas, aspirante a la gubernatura de Coahuila por la coalición PRI-PAN-PRD, se reunió con militantes y simpatizantes del tricolor en la Región Sureste de Coahuila. Aseguró que su experiencia como alcalde de Saltillo le permitirá desarrollar programas y servicios públicos de calidad en todos los municipios del estado.

El precandidato priista dijo que, además de la seguridad y el desarrollo económico, su proyecto prioriza el impulso de programas en conjunto con los alcaldes para tener mejores servicios públicos.

“Cuando fui alcalde pusimos en marcha proyectos que consolidaron a Saltillo como uno de los municipios con mejor calidad de vida. Hicimos que el desarrollo llegara al entorno más inmediato de nuestra gente a través del alumbrado LED, bacheo, pavimentación, movilidad, limpieza de plazas y parques, el sistema de recolección de basura y muchas mejoras urbanas”.

"Así como llevamos a Saltillo al siguiente nivel, lo haremos en todo Coahuila" Foto: Especial 

Gran proyecto de desarrollo urbano

Dijo que trabajando en equipo con la ciudadanía se podrá consolidar un gran proyecto de desarrollo urbano que mejore las condiciones de vida de las familias de las colonias, barrios y ejidos de todo Coahuila.

“Así como llevamos a Saltillo al siguiente nivel, lo haremos en todo Coahuila. Vamos a replicar estas políticas que en mi experiencia funcionaron para mejorar los servicios públicos, y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida en cada rincón de Coahuila”, destacó.

SEGUIR LEYENDO: 

Armando Guadiana: "Es necesario fortalecer motor industrial de Coahuila"

Ricardo Mejía: “Ancira ya no debe tener control de Altos Hornos de México”

dhfm